Carta al Intendente de San Fernando para que baje los impuestos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

AL SR INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN FERNANDO, Lic. JUAN ANDREOTTI

DE VECINOS DE SAN FERNANDO AGRUPADOS BAJO LA CONSIGNA:

"MENOS IMPUESTOS SAN FERNANDO"

Estimado Intendente:

No damos más. Los impuestos municipales que Ud. cobra en San Fernando nos son imposibles de pagar. Las familias estamos incurriendo en deudas con el municipio que incrementan la angustia generada por circunstancias por todos conocidas. Es por ello que le pedimos: una rebaja del 70% de la tasa por servicios generales a los inmuebles a partir de abril de 2020 momento en que comenzó la pandemia, una generosa moratoria de tasas vencidas impagas y que revise su política fiscal impositiva para 2021. El primer año en que la gestión municipal será exclusiva responsabilidad suya. Tiene una oportunidad única para diferenciarse y así ganarse su propio reconocimiento.

La "tasa municipal" en San Fernando se ha convertido en un "impuesto" muy elevado sobre el patrimonio inmobiliario de las familias . Entre los más elevados de la Argentina. Y también pagamos ARBA, que la Municipalidad coparticipa. No nos alcanza..

Los abajo firmantes que ya somos muchos y que seremos cada vez más le pedimos de la mejor manera que podemos tenga en cuenta nuestro reclamo porque NO DAMOS MÁS.

Atte.

VECINOS REUNIDOS POR LA CONSIGNA:

"MENOS IMPUESTOS SAN FERNANDO"

FIRMANTES: Físicamente más de 100 y los que lo hagan electrónicamente. Entregaremos esta carta al intendente el 8 de Septiembre de 2020.