Petición cerrada

Pirotecnia 0 x los que no tienen voz

Esta petición conseguió 596 firmas

Necesito que atiendan los pedidos desesperados de animalistas que día a día luchamos x defender sus derechos y sufrimos cada vez que hay un evento, un acto público o político, un partido de fútbol y hasta una fiesta privada. La tirada de pirotecnia afecta a nuestros animales x tener desarrolada la agudeza auditiva 7 veces más que nosotros los humanos. Miles de animales corren desesperados tratando de refugiarse de los estruendos y en el intento x salvarse, cruzan rutas y calles y mueren atropellados. Otros corren tan lejos que nunca más regresan a sus hogares. Algunos sufren infartos y tbn mueren sin poder pedir ayuda. Soy animalista. Mi lucha es x ellos, x sus derechos,  xq nacieron para vivir. No quiero que sufran y mueran. Acompaño la lucha de personas autistas, ancianos y cardíacos que son víctimas del uso de la maldita pirotecnia. Acompañame con tu firma para erradicar de nuestra ciudad la diversión de unos pocos x el sufrimiento de muchos.

Si logramos combatir esta modalidad que en muchas ciudades y países ya se legalizó la prohibición. ..muchos seremos beneficiados. X la salud de los que sufren. X las vidas que se pierden y x la integridad física de quienes lo manipulan.

Sumate con tu firma. Difundamos hasta ser escuchados. Nuestro municipio está haciendo cosas grandiosas. Sumemos este pedido para que Concepción de una vez x todas sea declarado LIBRE DE PIROTECNIA!!!!!

Hoy: andrea yudith cuenta con tu ayuda

andrea yudith nacul necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Concepcion Ing. Roberto Sanchez: Pirotecnia 0 x los que no tienen voz». Unite a andrea yudith y 595 personas que firmaron hoy.