NECESITAMOS TU FIRMA PARA QUE SANTIAGO DEL ESTERO TENGA CICLOVIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Laura romina Brandan ha iniciado esta petición dirigida a Intendenta Norma Fuentes

Las dificultades que trajo la pandemia en el transporte público de nuestra ciudad, nos llevó a explorar nuevas medios para circular. Las bicicletas, los patines y los monopatines, son algunas de ellas.

Con estas nuevas alternativas, surge la necesidad de atender demandas que hace mucho tiempo están presentes en el día a día de nuestra ciudad. La construcción de una ciclovía es una de ellas.

Por eso, pedimos al Municipio la construcción de una red para la circulación exclusiva de bicicletas, patines u otros.

El objetivo de nuestra iniciativa, es brindar la posibilidad de promover un medio de transporte que sea sustentable y accesible a todos los ciudadanos. Que sirva para poder desplazarse al trabajo, hacer deporte o, simplemente, pasear por nuestra ciudad. Para esto, proponemos un plan de seguridad vial y diagramación estructural que tiene en cuenta cada uno de estos factores.

Pero nuestra propuesta no está completa sin tu apoyo, es por eso que te pedimos que firmes y compartas esta iniciativa para que el Municipio nos escuche.

Mejoremos la ciudad, entre todos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!