#HechosNoPalabras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Al Congreso Federal, Congresos Locales, Ejecutivo Federal, Ejecutivos Locales y a la sociedad civil en general.

Nuestro país está atravesando por momentos difíciles, hoy más que nunca necesitamos apoyar a nuestros hermanos que se han visto afectados por los recientes terremotos acontecidos en México.

Es por ello que exigimos a nuestros legisladores pasar de las palabras a los hechos, dejar el falso discurso y en un acto de solidaridad con el pueblo de México, votar a favor de la Reforma Constitucional que permitirá al Instituto Nacional Electoral destinar los recursos que reciben los partidos políticos a las labores de rescate, reconstrucción y atención a damnificados de los sismos que golpearon a México los pasados 7 y 19 de septiembre.

Necesitamos estar unidos y hacer valer nuestra voz, algunos partidos políticos proponen una reforma legal que podría atrasar más de 4 años el que sus recursos sean destinados al fondo de desastres, es decir, puro discursos y falsas promesas.

Lo que necesitamos hoy es una Reforma Constitucional efectiva que se implemente para permitir que el presupuesto destinado para las campañas electorales de éste y el próximo año, se destinen de forma inmediata al beneficio de los afectados.

Que no nos engañen, la propuesta de una reforma legal sería aplicable para las elecciones de 2021, los miles de millones de pesos actualmente asignados a las campañas políticas son recursos de los mexicanos, queremos ver que nuestros impuestos se destinen a reconstruir a la población afectada, no más dinero inútil gastado en propaganda que favorecerá solamente a los políticos.

Firma esta petición para exigir al gobierno y a los partidos políticos que devuelvan el dinero asignado para lo que resta del 2017 a la sociedad mexicana, son tiempos difíciles que demandan eliminar de forma permanente el financiamiento a los partidos políticos, se requiere enviar HOY MISMO ayuda monetaria inmediata a los afectados por los desastres.

La ayuda se requiere desde sus cimientos. Una Reforma Constitucional es la única opción para quitarles de raíz el financiamiento a los partidos políticos.

Ricardo Fernández Audiffred

Presidente Nacional de Es Momento de México A. C.

Firma y difunde.

Hoy: Es Momento cuenta con tu ayuda

Es Momento de México necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: Queremos #HechosNoPalabras». Únete a Es Momento y 2.133 personas que ya han firmado.