Propuestas para ampliar el uso de criptomonedas en Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nos acercamos a los dos años de la creación de Asonacrip, iniciativa privada sin fines de lucro que busca el desarrollo de las criptomonedas en Venezuela y con el objetivo de seguir creciendo y apostando a la transformación de Venezuela en una Cripto Nación hemos desarrollado una propuesta pública para que nuestro gremio y demás entusiastas de las criptomonedas se sumen a esta iniciativa y firmen de forma digital nuestra propuesta.

1.- La creación de la incubadora Fintech de la mano de empresas públicas y privadas para que se le dé apoyo técnico, jurídico, administrativo y financiero a proyectos en el área de las criptomonedas que den beneficio reales a los venezolanos.

3. Que Venezuela sea el primer país y transforme una parte de sus reservas internacionales a bitcoins y los mismos estén en un wallet público fácil de auditar

Venezuela se encuentra en una coyuntura ideal para que de la mano de la innovación y con alternativas tecnológicas de un paso adelante para cambiar al mundo y mostrar el camino de un sistema financiero más justo, transparente y democrático. Es la oportunidad que a pesar de las diferencias, políticas, culturales o de cualquier índole que tengamos nos unamos todos los venezolanos, instituciones publicas, empresas privadas y ciudadanos para estudiar a fondo como sacar provecho a las nuevas tecnologías y aprovechar las oportunidades de las criptomonedas.

Esperamos contar con todas las voces del ecosistema cripto del mundo para hacer llegar esta propuesta a todos los rincones del mundo.

#CambiaAlMundo #CompraCripto #HablaCripto #ApoyaAsonacrip