Victoria

Mas Estaciones EcoBici y nuevas Bicisendas

¡Esta petición alcanzó el cambio con 28 firmas!

La ciudad de Buenos Aires se colapsa a menudo en cuanto a tráfico y transporte público de pasajeros. A los incrementos de costos se suma la contaminación ambiental y el tiempo que debemos disponer para trasladarnos de un punto a otro.

Mucho se ha hecho y hay mucho mas por hacer, aquí va un pedido y un aporte. Como usuarios y ciclitas urbanos sugerimos y pedimos:

Estación de EcoBici en Corrientes y Dorrego ¿Por qué? Alto tráfico de usuarios del transporte público, dos línes de tren: San Martín y Urquiza. Una línea de Subte: B, y varias líneas de colectivo. Es un punto interesante para hacer trasbordo, montar un bici y aliviar el tráfico urbano (además de ser sano para quienes pedaleamos)   Eje Costanera Norte:   Bicisenda Retiro-Parque de la Memoria- Ciuda Universitaria Con el alivio de tráfico por la doble mano de la Au. Illía la Costanera Rafael Obligado sería una intersante opción para tener un recorrido lineal que permita tralados al Aeropuerto para empleados y viajeros de cabotaje con poco equipaje como así también un recorrido ideal de paseo ciclable al estilo de la Rambla de Montevideo o la playa de Copacabana en Río de Janeiro sumando así otro factor de recuperación del Río de la Plata como espacio urbano integrado a la ciudad.   Estación EcoBici Aeroparque Aerolíneas Argentinas acaba de lanzar un servicio de bus a bajo costo que une varios punto de la ciudad. Sería una excelente oportunidad de que la Ciudad brinde un servicio de Movilidad Sustentable que una el Aeropuerto Metropolitano con toda la red de bicisendas y estaciones EcoBici.   Estación EcoBici Ciudad Universitaria Miles de estudiantes se dirigen diariamente a cursar a ese sector de la ciudad utilizando el transporte urbano, las bicicletas sería una excelente opción para ofrecer como alternativa sustentable. Vinculando las sedes académicas con toda la ciudad.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Martinez Castellano necesita tu ayuda con esta petición «Ing. Mauricio Macri: Mas Estaciones EcoBici y nuevas Bicisendas». Unite a Laura y 27 personas que firmaron hoy.