Refacción de la Ruta Nacional 151: Basta de muertes evitables

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


La mala condición de la Ruta Nacional 151 (RN 151) arrastra un largo historial de accidentes que van desde simples roturas de neumáticos hasta graves siniestros viales con víctimas fatales. Su reparación, a lo largo de los años, ha sido una eterna promesa incumplida por parte de los distintos gobiernos nacionales de turno.

La mayoría de los ciudadanos que deben transitar por la Ruta Nacional 151, sea por cuestiones médicas, trámites, vacaciones u otros motivos deben arriesgarse a sortear los peligros y complejidades que ya forman parte de la idiosincracia de la ruta.

En el año 2017 Liliana Bustos, una vecina de la ciudad, creó un reclamo digital por la Ruta Nacional 151 en la plataforma Change.org que alcanzó más de 1000 firmas digitales. Aquella petición fue cerrada, pero ante el resurgimiento del reclamo por parte de la ciudadanía por el estado de la ruta se creó una nueva petición dirigida a Vialidad Nacional. El objetivo es superar las 1000 firmas. Podés sumarte al reclamo dejando tu firma digital en esta petición, compartiendola con todos tus conocidos y en tus redes sociales. Hoy, la ruta 151 es un peligro para todos. Hagamos nuestra parte para que esto cambie.

AVISO IMPORTANTE: GENTE NO HACE FALTA QUE APORTEN DINERO PARA PROMOCIONAR LA PUBLICACIÓN, ES UNA OPCIÓN QUE BRINDA LA PLATAFORMA CHANGE.ORG. EN ESTE CASO NO LO CONSIDERAMOS NECESARIO, CON COMPARTIR A TRAVES DE SUS REDES SOCIALES Y CONTACTOS DE WHATSAPP ES MÁS QUE SUFICIENTE. GRACIAS!