Mi hermana necesita un respirador

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Damian Mayster lanzó esta petición dirigida a Incluir Salud - UGP Buenos Aires y

Mi hermana Giuliana Santoruffo de 17 años de edad, es una persona discapacitada motriz con Mielomeninocele , hidrocefalia valvular, escoliosis severa, vesiscostomizada. Por su impoortante escoliosis severa ,desde el aspecto  respiratorio presenta dificultades para poder recibir el oxigeno suficiente a sus pulmones y por ende su sangre , Incluir Salud su pensión del estado no dió respuesta a la orden médica com pedido de urgencia que solicita una asistencia a travéz de un respirador Bipap con todo el equipamiento completo necesario para su electro dependencia, asi mismo tampoco hubo respuesta por parte del ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires, estamos en juicio hacia las dos partes apelando junto a la defensoría Nro 10 de Morón para que cumplan  y siguen atrasandonos mientras la salud de Giuliana va empeorando.

Ya vamos por los 10 meses desde el inicio del juicio donde en primer lugar desde el pedido urgente dictado por la junta médica que atiende a Giuliana en el Hospital Gutierrez en la fecha del 9 de noviemnre del 2019 , hasta ahora no hubo ninguna respuesta , Incluir Salud sigue facturando dejando en abandono a una persona discapacitada que figura como pensionada asi mismo el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aire.  Se agradece mucho a todos los que firmen esta petición para que el ministerio tanto como Incluir Salud se hagan cargo del error que cometieron al dejar a una persona discapacitada pensionada sin su asistencia necesaria solicitada  con suma urgencia por la junta médica que atiende a Giuliana en el Hospital Gutierrez.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!