Petición Cerrada

Por favor Retirar a LA ETNNIA del Festival Rock Al Parque

Esta petición conseguió 3,606 firmas

Sabemos y agradecemos el gran esfuerzo que estan realizando por realizar uno de los más grandes festivales de la historia de Rock Al Parque, todo iba bien hasta el momento en el que vimos con asombro que le han brindado un espacio importante a una agrupación que está 100% fuera del género y no representa ni la ideologia ni el contexto musical del Rock, sentimos que este espacio debe ser para una agrupación de Rock y no de otro género.

Sabemos y reconocemos la trayectoria, los logros y el gran trabajo que ha tenido LA ETNNIA en su género pero es apenas lógico y predecible que ellos no serán bien recibidos por los asistentes al festival y sería un gran irrespeto al trabajo de estos grandes artistas, es como si quisieran meter a KRAKEN en Hip Hop al parque.

Por esta única y gran razon nos unimos para solicitarles de manera formal que le brinden su espacio a LA ETNNIA en el festival dedicado a su correspondiente género.

Hoy José necesita tu ayuda

José Perez necesita tu ayuda con esta petición «@IDARTES - Rock Al Parque 2014: Por favor Retirar a LA ETNNIA del Festival Rock Al Parque». Súmate a José y a las 3,605 personas que han firmado hoy.