0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola vecino de CABA: Colegiales es uno de los barrios con peor relación espacio verde/habitante por m2. (0.75m2/hab.)

Este pedido es para alertar  de lo que se viene: En una reunión de vecinos con el GCBA nos enteramos que hay proyectos inmobiliarios avanzados donde el GCBA está interesado en construir o lotear el corredor ferroviario de Cramer. Esa propuesta limitaría para siempre la posibilidad de desarrollar espacios verdes necesarios para un barrio que apenas tiene 2 plazas.
La posibilidad de abrir dicho corredor ya es concreta y en dicha reunión, se consensuó unánimemente:

• Que  dicho corredor se destine a espacios verdes exclusivamente, incluyendo centros culturales, teatros, museos o cualquier otra actividad para el esparcimiento.
  • La posibilidad de construir playas de estacionamiento subterráneas para paliar el cada día mas pronunciado faltante de lugar para estacionar.
  • Apertura de una o dos calles (a nivel o como túnel) que comunique/n Colegiales este con el oeste.

Te pido que firmes para que el corredor ferroviario Crámer-V.Avilés-Moldes-Lacroze sea destinado sólo a espacios verdes.

Insto por la necesidad de comunicarnos y organizarnos para no dejar que nos cementen el barrio.
Particularmente no pertenezco a ningún partido político u organización con dichos fines; soy simplemente un vecino que quiere pasarle la información a sus pares y que no nos despertemos un día con todo cocinado.
Cordialmente,
Lic. Lucio Rosner.

Hoy: Lucio cuenta con tu ayuda

Lucio Rosner necesita tu ayuda con esta petición «@horaciorlarreta: No al proyecto inmobiliario en el predio ferroviario de Colegiales. Queremos espacio verde». Unite a Lucio y 520 personas que firmaron hoy.