Victoria confirmada

QUE EL ESTADO ARGENTINO LE OTORGUE LA DROGA PEMBROLIZUMAB 200MG A GADY PAMPILLÓN URGENTE

¡Esta petición alcanzó el cambio con 13,748 firmas!


El gran músico Argentino, artista, guitarrista y reconocido ciudadano ilustre, Gady Pampillón padece de Cáncer y el Estado Nacional, o el mismo Ministerio de Salud, no le está otorgando la droga que necesita para su quimioterapia!

Le pedimos al Estado Nacional, Ministerio de Salud, que otorgue la droga PEMBROLIZUMAB 200MG EV  a Gady Pampillón con grado de URGENCIA!!!

Adjunto la publicación que hizo Gady mismo pidiendo por favor, que él quiere seguir viviendo y haciendo música, no morirse por la burocracia y la desidia.

https://www.instagram.com/p/B9evmp_Hd1p/?igshid=vhglytu0mhdj

Responsables principales del Ministerio de Salud; Presidente de la República Argentina Alberto Fernández; Jefe de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ACTÚEN YA! Por culpa de ustedes Gady Pampillón está muriendo, cumplan con lo que juraron por su vida tan solemnemente cuando asumieron. La vida de nuestro querido Gady está en sus manos. Aceleren el proceso, o hagan lo que tengan que hacer para que reciba la medicación correspondiente ya que él mismo manifiesta en su publicación de Instagram que su cuerpo no resiste más, está muriendo, y sólo podría salvarse si ustedes hicieran su trabajo correctamente, NO DEJEN QUE MUERA!

Gady antes que artista, es una excelente persona, llena de luz, es padre, abuelo y merece la atención necesaria para seguir dando vida, amor y música.


Por favor firmen todos. 



Hoy: Santiago Ezequiel cuenta con tu ayuda

Santiago Ezequiel Ibañez necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: QUE EL ESTADO ARGENTINO LE OTORGUE LA DROGA PEMBROLIZUMAB 200MG EV A GADY PAMPILLÓN URGENTE!!!». Unite a Santiago Ezequiel y 13,747 personas que firmaron hoy.