Detener la cruel matanza de focas y ballenas en las Islas Feroe (Dinamarca).

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

ESTA PETICIÓN ES IMPORTANTE PARA AYUDAR A PRESERVAR A LAS BALLENAS Y DELFINES DE LA EXTINCIÓN. CADA AÑO, MÁS DE 1000 DELFINES Y BALLENAS, SON ASESINADOS DE LA MANERA MÁS CRUEL EN LAS ISLAS FEROE, DINAMARCA, COMO PARTE DE UNA TRADICIÓN QUE DATA DE HACE MÁS DE 1200 AÑOS.  LA CAZA ARRANCA EN ALTA MAR, DONDE LOS PESCADORES BUSCAN BALLENAS Y DELFINES Y LUEGO LOS CONDUCEN, MEDIANTE BARCOS Y MOTOS DE AGUA, A LA COSTA, DONDE LOS ANIMALES ATERRORIZADOS SON ACORRALADOS EN UNA BAHÍA. LUEGO SON ARRASTRADOS A LAS AGUAS POCO PROFUNDAS, A TRAVÉS DE UN GANCHO INTRODUCIDO EN LA FOSA NAZAL. LUEGO LES CORTAN LA CABEZA, POR LO QUE LOS ANIMALES MUEREN EN AGONÍA, DESANGRADOS, TIÑENDO LAS AGUAS DE LA BAHÍA DE ROJO INTENSO. LOS PARTICIPANTES DE LA TRADICIONAL BARBARIE EXTERMINAR FAMILIAS COMPLETAS: BALLENAS EMBARAZADAS, MADRES Y SUS CRÍAS, NINGUNA SE SALVA DE UNA MUERTE TERRIBLE Y ANGUSTIOSA.

Hoy: VICTOR cuenta con tu ayuda

VICTOR JEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Helle Thorning-Schmidt: Detener la cruel matanza de focas y ballenas en las Islas Feroe (Dinamarca).». Unite a VICTOR y 1,099 personas que firmaron hoy.