¡Mama-ía de Harinera del Valle! Únete a las empresas que no usan huevos de jaulas

¡Mama-ía de Harinera del Valle! Únete a las empresas que no usan huevos de jaulas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Juliana Parra lanzó esta petición dirigida para Harinera del Valle y

Hola a todos,


Soy Juliana Parra, comunicadora social y periodista comprometida con la protección de los animales. Desde hace seis años decidí hacerme vegetariana y, recientemente, comencé a hacer activismo enfocada en la realidad de la industria alimentaria. Me ha sorprendido conocer que gran parte de la producción de huevo en Colombia se realiza bajo un sistema terrible llamado: “jaulas en batería”. Y vengo a pedir tu apoyo para que Harinera del Valle, dueña de Mama-ía, anuncie una política libre de jaulas!


Yo era una de las personas que creía que la producción de huevo era inofensiva para los animales; imaginaba a las gallinas ponedoras libres en un campo extenso. Sin embargo, al estar enjauladas, ellas pasan toda su vida en jaulas pequeñas y sucias. No tienen oportunidad de abrir sus alas, picotear, anidar o realizar gran parte de sus comportamientos como especie.


Ellas pasan una corta, pero tortuosa vida, con lesiones, pérdida de plumas y enfermedades dolorosas en los huesos por la falta de movimiento. Quisiera ver el fin de estas prácticas y por esta razón, quiero pedirle a mis marcas favoritas que me apoyen: Mama-ía es una de las líneas de brownies más reconocidas en Colombia y para mí, ¡es una de las más deliciosas!


Así que investigué más sobre ellos y descubrí que su dueña es Harinera del Valle, una empresa del Valle del Cauca con gran variedad de productos y una larga trayectoria. Dado que tienen una fuerte orientación hacia la sostenibilidad, considero que pueden ayudar a millones de gallinas ponedoras asumiendo una política para utilizar solamente huevos libres de jaulas. 


Por esta razón, te invito a firmar y a contactar a la empresa directamente para que se unan a una tendencia corporativa nacional e internacional, en la que grandes compañías están cambiando toda su cadena de suministro para dejar de usar los huevos de gallinas maltratadas. ¡Necesitamos que los empresarios colombianos piensen en el bienestar de los animales!


¡Ayuda firmando y compartiendo la petición!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.