Habiliten una Playa Can en Oliva para verano 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Sr. Alcalde y Sra. Concejal de Turismo de Oliva (Valencia), habiliten una zona en la playa de Oliva donde esté permitido el acceso con perros durante todo el año y a cualquier hora.

No permitan que una vez más Oliva quede retrasada respecto a otros destinos turísticos como Gandía que ya tienen playas Can habilitadas y verdaderamente son destinos Pet Friendly.

En la playa de Oliva se permiten diversas actividades como deportivas, de pesca y lúdicas que pueden entrañar en algunos casos peligros para los bañistas, pero no se prohíben, se pone una regulación, medidas y medios para hacerlas compatibles y seguras. Sólo pedimos lo mismo para los dueños de mascotas que queremos acudir con ellas a la playa de Oliva, una zona acotada donde esté permitido bajo unas normas que permitan la convivencia con el resto de bañistas de forma segura e higiénica.

Y es un tema que requiere una solución inmediata. Llevamos años reivindicándola, y queremos ir ya el próximo verano 2018 con nuestros perros a la playa y no estar año tras año reivindicando este derecho como ciudadanos.

¡Queremos una Playa Can en Oliva ya!

Hoy: Oliva en Moviment cuenta con tu ayuda

Oliva en Moviment necesita tu ayuda con esta petición «Habiliten zona para mascotas en la playa de Oliva para verano 2018». Únete a Oliva en Moviment y 1.097 personas que ya han firmado.