Lomos de Burro en Ruta Nacional 12 para preservar fauna salvaje

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

En Misiones, Argentina, en 181 días se atropellaron 27 animales, en rutas de áreas protegidas, haciendo un triste promedio de un ejemplar y medio arrollado por día.

Muchas veces en áreas donde no se puede circular a más de 60 kilómetros por hora se han registrado vehículos que pasan a 150 kilómetros por hora

En estos seis meses del año ya son 18 los felinos muertos, atropellados en rutas de áreas protegidas. En total los animales muertos son 3 yaguaretés, 4 ocelotes, 3 gatos marguay, 3 gatos tirica, 2 pumas y 5 yaguarundí. Pero el total de arrollamientos es mayor: son 27 animales en 181 días.

Solicitamos se construyan, en el corto plazo, lomos de burro o similares, para obligar a los conductores a disminuir su velocidad en estas áreas protegidas, y así cuidar la Fauna salvaje, la cual es patrimonio provincial, nacional y mundial, así como un importante factor en la promoción del turismo regional.

Solicitamos se preste debida atención a este problema, que puede redundar en emergencia ecológica del ecosistema de la región.

Hoy: Agustina cuenta con tu ayuda

Agustina Vega necesita tu ayuda con esta petición «.@Guillodietrich @VialidadMnes : Lomos de Burro en Ruta Nacional 12 para preservar fauna salvaje». Unite a Agustina y 58,597 personas que firmaron hoy.