Govierno de India impida el Fraude Tantrico de Madhusudan Naidu en Muddenahalli .

0 have signed. Let’s get to 200!

Petición al Govierno de india

Honorable presidente de la India Sr. Pakran Mukherjee.

Honorable Primer Ministro de la India Sr.Narenda Modi.

Honorable Ministro del Interiror de la India, Sr.Rajnath Singh.

Honorable Ministro de Hacienda de la India, Sr.Arun Jaitley

Cariñosos saludos de para todos  ustedes.

Nosotros, los devotos de Sathya Sai Baba de la India y la comunidad Sai Internacional nos dirigimos a ustedes como ciudadanos interesados para informarlos y ponerlos sobre aviso de algunas de las actividades del grupo Muddenahalli de Karnataka, India.  Consideramos que no es recomendable y prudente que el Representantes de Govierno  de  diferentes posiciones  y secretarias  del govierno de India se presten ni se haga presente en eventos  y-o inauguraciónes de nuevos edificios construidos a partir de actividades ilegales dirigidas por personas que usan medios sin escrúpulos para recaudar dinero. Estas personas supuestamente recaudan dinero para los pobres, mientras se transportan automóviles de marcas como Bentley, Jaguar y Mercedes Benz. Los individuos que dirigen esta organización ilegítima son el Sr. Madhusudhan Naidu, el Sr. B N Narasimha Murthy y C. Sreenivas. Estos individuos tuvieron la bendita oportunidad de servir a Sathya Sai Baba físicamente y cercanos durante su vida y por ello existen devotos de buena situación económica incluyendo muchas celebridades que los conocen por su asociación con Bagawan Sri Sathya Sai Baba.

Sin embargo, estos individuos han desarrollaron un culto en torno de ellos mismos para recaudar fondos. Sugerimos que, por favor, miren sus sitios web administrados por esta organización que sigue los órdenes de un supuesto "médium" que dice que él es el único que puede hablar con el "Cuerpo Sutil" de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Afirman que el "médium" comunicó el mensaje al Sr. C. Sreenivas para abrir el Hospital Sanjeevani. Ellos han estado yendo alrededor del mundo viajando primera clase recaudar fondos a costa de los engaños abuso a personas vulnerables.

Cuando esto fue reportado por un devoto de Sathya Sai Baba a la policía nigeriana durante su visita a Nigeria, la policía hizo una investigación. El informe de la investigación del departamento de policía de Nigeria indica que el Sr. Madhusudan Naidu aceptó que él no habla ni recibe ningún mensaje de Sathya Sai Baba. Después que la policía los liberara estos individuos desmintieron lo dicho y nuevamente comenzaron sus actividades sobre que el cuerpo de Luz de Sathya Sai Baba está hablando a través del Sr. Madhusudhan Naidu. Usted seguramente tiene conocimiento de que Sathya Sai Baba en muchos de Sus discursos claramente dijo que Él No necesita de un médium o cuerpo sutil para hablar con sus devotos. Sai Baba siempre dijo claramente que Su conexión con Sus devotos es de corazón a corazón. Por favor mire estos enlaces  extracto de video y conferencias de Sathya Sai Baba sobre la materia.

Los devotos Sai activos en la Organización Sri Sathya Sai de India y Organización Internacional Sri Sathya en todo el mundo damos la bienvenida a los buenos servicios hechos a los pobres de la India y cualquier parte del mundo bajo el nombre de Sri Sathya Sai Baba, sin embargo la colección de dinero debe ser dharmic siguiendo las enseñanzas de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba. La asociación del grupo Muddenahalli con cualquier funcionario de cualquier rama del Gobierno de la India no es digna y le sugerimos a su oficinas examinar las actividades del grupo Muddenahalli cuidadosamente Incluyendo las investigaciones y / o auditorías necesarias a todos los Fideicomisos  y sus cuentas bancarias correspondientes que pertenezcan a este grupo. También es necesario solicitar la investigación y auditoría de cuentas bancarias de todas estas  personas y otras  directa o indirectamente relacionada con este grupo.

Más información sobre este grupo en el siguiente enlace  delgrupo de Facebook .

documentos .

Sinceramente,

Comunidad Sathya Sai Hispana.

Today: M is counting on you

M C-C needs your help with “Govierno de India impida la estratagema y Fraude de Madhusudan Naidu su pandilla en Muddenahalli .”. Join M and 136 supporters today.