Cerrar canal de Badabun

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Badabun es un canal mexicano que sube un contenido bastante variado, desde tops, hasta series propias, a pesar de esto, Badabun es un canal de contenido Basura, miniaturas engañosas, información errónea, falsa y sin fundamentos.
1-La mayoría (por no decir todas) sus miniaturas son una obra maestra del "clickbait", ya que generalmente contienen fotos de mujeres semidesnudas, imágenes amarillistas o imágenes que no tienen absolutamente nada que ver con su contenido.
2-La información que dan en sus videos generalmente es errónea ya que no se informan bien del contenido que suben a su canal, y no cabe duda de que suben cualquier información amarillista solo por generar visitas. Otro tipo de contenido que suben es su Típico contenido Basura, ya que suben video sobre fotos de famosas o famosos, o chismes que ellos mismos inventan para generar mas visitas como ya antes lo he comentado.
3-Badabun también tiene mala fama por intentar silenciar a cualquier persona (principalmente youtubers) que hablen mal de ellos o que sean una amenaza potencial para su canal.
4-Son grandes los rumores de que Badabun utiliza "Bots" para hacer crecer su canal, ya que cuentan con 20,000,000 de suscriptores y sus video solo cuentan con un aproximado de 300,000-500,000 vistas o incluso menos.
5-Gran parte de su comunidad de seguidores (no todos) son personas tóxicas que atacan sin argumento alguno a cualquiera que se atreva a hablar mal de ellos, ademas de ser bastante agresivos (esta es una ampliación del punto 3).

Por eso he creado esta petición, para acabar con este contenido basura que muchas personas odiábamos de la televisión, evitar que estas personas se enriquezcan subiendo este tipo de contenido y que nadie más sea afectado por querer decir la verdad acerca de este canal.

Hoy: Aldo cuenta con tu ayuda

Aldo García necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Cerrar canal de Badabun de Youtube». Súmate a Aldo y 832 persona que han firmado hoy.