Que vuelvan los gogos a nivel internacional de chile hasta mexico

Esta petición ha conseguido 41 firmas

El problema

Hola, espero que vuelvan a vender gogos a nivel internacional desde mexico a chile. Tienen que ser un remake de los antiguos. Mejorarlos pero que no pierdan la escencia tan genial que tenian los gogos basta de remakes malos y hagan algo bueno que les convendria a ustedes y a nosotros

Los destinatarios de la petición

Gogos
Gogos
Crazybones
Crazybones

Actualizaciones de la petición