

Que vuelvan los gogos a nivel internacional de chile hasta mexico
El problema
Hola, espero que vuelvan a vender gogos a nivel internacional desde mexico a chile. Tienen que ser un remake de los antiguos. Mejorarlos pero que no pierdan la escencia tan genial que tenian los gogos basta de remakes malos y hagan algo bueno que les convendria a ustedes y a nosotros
cesar armijoCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 41 firmas
El problema
Hola, espero que vuelvan a vender gogos a nivel internacional desde mexico a chile. Tienen que ser un remake de los antiguos. Mejorarlos pero que no pierdan la escencia tan genial que tenian los gogos basta de remakes malos y hagan algo bueno que les convendria a ustedes y a nosotros
cesar armijoCreador de la petición
Los destinatarios de la petición
Gogos
Crazybones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 23 de junio de 2020