!Por un trato digno para los animales del Zoológico de Vallarta!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Salvemos a los animales del Zoológico de Puerto Vallarta, exijamos a las autoridades un trato digno para ellos.

Quitarlos de su hábitat natural para tenerlos en jaulas; no es un trato digno. La mayoría de los  animales en el Zoológico de Puerto Vallarta viven en condiciones deplorables, los Camellos, leones, lobos, jirafas, aves y muchas más especies que habitan en el lugar están mal alimentados, viven en las áreas todas sucias y algunos de los espacios reducidos representan el lugar donde estarán de por vida, si no los apoyamos.

El trato digno y respetuoso a la fauna silvestre está tutelado en el Capítulo VI de la Ley General de Vida Silvestre (LGVS) que indica que se deben de adoptar las medidas para evitar o disminuir la tensión, sufrimiento, traumatismo y dolor que se pudiera ocasionar a los ejemplares de fauna silvestre durante su exhibición

Firma esta petición, ayúdanos a lograr que nuestra denuncia sea pública. Juntos podemos lograr que estos animales tengan condiciones dignas para vivir.

Hoy: Proyecto Conciencia cuenta con tu ayuda

Proyecto Conciencia necesita tu ayuda con esta petición «@gobmx @PROFEPA_Mx @WWF @peta @GuadalajaraGob @NTRGuadalajara @UPA_Guadalajara @Meganoticias @vallartazoo ¡Firma Ya! Elige un trato digno a los animales del Zoologico de Vallarta.». Súmate a Proyecto Conciencia y 2,045 persona que han firmado hoy.