Apego al laudo laboral dictado a mi favor #JusticiaLaboral

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Tengo cinco años con mi demanda laboral por despido injustificado (08 de julio 2015), el 27 de Mayo del 2019 se dicto un laudo a mi favor; la empresa Diconsa S.A de C.V se amparó ante el tribunal federal por la decisión de la junta federal de conciliación y arbitraje.

El 27 de Noviembre del 2019 el tribunal regresa a la junta el expediente para que se dicte otro laudo y el 11 de diciembre del 2019 se dicta otro laudo en las mismas condiciones y ya llevamos mas de tres meses sin que se resuelva.

Esto afecta de manera directa a mi familia por no tener ingresos y mi hijo menor necesita mi respaldo ya que es un niño de apenas doce años de edad, yo soy una persona diabética que desde el despido no he acudido al médico porque el 15 de Julio del 2015, me dieron de baja del seguro social y mi salud se ha deteriorado con el paso de los años que no me han atendido ninguna institución de salud;

Solo remedios caseros son los que mi esposa en la medida de nuestras posibilidades me ha estado dando.

Me ayudas firmando y compartiendo mi petición.