Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 134 firmas!

Los trabajadores, familias y usuarios del Centro Ocupacional San Pascual de Ibi Alicante llevan unos días encerrados en las instalaciones debido al impago de la deuda que tiene con ellos las administraciones publicas. Nuestros políticos que prometieron medidas urgentes con la campaña: LA DISCAPACIDAD EN MARCHA, que llevo hasta Valencia la angustia de estas personas a las que se les están recortando derechos fundamentales parece que se han olvidado de sus promesas. Se ha iniciado una campaña de recogida de firmas y de difusión de esta situación que hace más difícil la vida de personas que ya lo tienen bastante complicado. Ante el peligro que corre la continuidad de estos servicios que en la comarca viene ofreciendo ACODIP (Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual) y del centro ocupacional os pedimos que firméis y difundáis esta legítima declaración para que se haga justicia.

Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín Devesa Carratalá necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO VALENCIANO. Conselleria de Bienestar Social: Abono de la deuda con el CENTRO OCUPACIONAL "SAN PASCUAL" de Ibi». Únete a Joaquín y 133 personas que ya han firmado.