Que las graduaciones de educacion básica independientes y con uniforme

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Que en las comunidades rurales, cada nivel de educación básica( prescolar, primaria, secundaria) haga su clausura y diferentes eventos de manera  independiente y con uniforme como requisito indispensable; así mismo se eviten los bailes tan costosos y los directores de las primarias u otros niveles eviten firmar actas dónde obligan a los padres de familia de todos los niveles y de la comunidad  a cooperar para costosas fiestas...que cada nivel se haga cargos de la organización y financiamiento de sus eventos, independientemente cuál sea.

Ya que se ha vuelto un problema para los diferentes niveles, dónde el nivel de primarias siempre quiere que se adapten a sus necesidades y fechas; viéndose así obligados a mover su fechas y adaptar su organización a los caprichos de este nivel( personal docente y padres de familia) que en ocaciones quieren imponer sus condiciones sin importarles el trabajo previo y la formación real de sus hijos, solamente toman en cuenta el vestido, el brindis y baile; pero no las necesidades de los demás y el verdadero desarrollo de sus hijos.

Que se cancelen las clausuras con vals, vestido elegante y brindis dado que es un gasto infrutuoso y los padres de familia durante todo el año se quejan para comprar unos colores, unas hojas o x material para que su hijo pueda favorecer su desarrollo. Así mismo que cada nivel realice sus eventos cívicos_ culturales