Victoria

Justicia para Oscar Anael

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 42 personas!

Amigos defensores de los animales, ayudenme a que liberen a Oscar Anael Lopez Barragan, un entrenador canino con mucho amor por los perros, entrenador de bulldogs y paseador, fue mi maestro y es excelente persona.
El 1 de agosto del presente año, al estar haciendo su trabajo de entrenador canino, observó como un hombre golpeaba a su perro, Su delito fue no ser indiferente ante el maltrato al que estaba siendo un perro por su “dueño”, Oscar no soportó dicha atrocidad, encaró al maltratador, la situación llegó hasta los golpes, por ende hasta el la delegación, lo presentaron ante el MP, el tipo ya no quiso al perro, el animal lo dejaron resguardado.
Oscar pasó ocho horas detenido y salió libre, el perro quedó en resguardo con una vecina, el agresor ya no quiso al perro, y ahora este cobarde, porque eso es lo que es una persona que lastima un inocente, lo acusa de robo! No permitamos esta injusticia. Ayudenme s firmar esta petición para que liberen a Oscar, su único delito siempre ha sido defender a los perros maltratados, muy por encima de su propia vida. Ayúdame a compartir a hacer viral, a recolectar firmas. Su familia está muy desesperada, pues hoy lo detuvieron e inmediatamente lo trasladaron al reclusorio varonil del norte.

Hoy: SANDRA cuenta con tu ayuda

SANDRA HERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Distrito Federal : Justicia para Oscar Anael». Súmate a SANDRA y 41 persona que han firmado hoy.