Queremos que el gobierno nos ayude con el refugio de animales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Hola nuestros nombres son Solange Marisel Avellaneda dni 39198733 y Norma Susana Gomez, Dni.11240131 soy Argentina de la provincia de San Juan ,de un departamento llamado Calingasta distrito Barreal. Hace 9 años q vivo en este lugar ,es una zona rural y  junto con un grupo de personas q ama a los animales necesitamos q el gobierno nos ayude ya q desde hace un tiempo gente mala sin corazon estan envenenando animales especialmente perros callejeros.

Loq necesitamos es hacer urgente el refugio pero no tenemos los medios suficientes para llevarlo a cabo,hemos recibido algunas donaciones pero es insuficiente ya q es una poblacion de clase media baja y desde la Municipalidad q es una institucion del gobierno no tenemos ningun tipo de ayuda. Lo grave de todo esto es q aparte de envenenar a estas mascotas corren peligro los Niños ya q son venenos muy agresivos y peligrosos, se q hay personas en todo el mundo bondadosas y solidarias q aman a los animales y q estarian dispuestas a colaborar x esta causa( El Refugio )tenemos 2cuentas en Caja de Ahorro en banco Nacion de la Rep.Argentina q son las siguientes cuenta numero:1371208473 ,moneda Dolares EstadosUnidenses y la otra cuenta numero:1371191122 moneda Pesos Argentinos.

Estas dos cuentas estan a mi nombre Gomez,Norma Susana desde ya agradecemos de todo corazon su colaboracion infinitamente Gracias.