FRAUDE ELECTORAL!! RECUENTO DE VOTOS!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Carlos Alvarado lanzó esta petición dirigida para @gobierno de PR y

El pasado 3 de noviembre del 2020 se celebraron las Elecciones Generales en PR. Un proceso electoral que comenzó de manera irregular. Filas kilométricas, maquinas dañadas y hasta papeletas previamente marcadas. Milagrosamente la maquina aceptaba todas las papeletas y cuando llegaba el momento de la papeleta Estatal se trancaba. Dieron las 5PM y cientos de personas que estaban en la fila se quedaron sin votar. Los votos adelantados y el de los encamados se suponen fueran los primeros en contarse, en medio de la noche detuvieron el conteo y funcionarios del PNP se apoderaron de estas papeletas. El sistema de la Comisión Estatal de Elecciones se cayó en varias ocasiones. El Sr. Pierluisi se proclamó ganador sin haber una certificación, esto es ilegal! En el pueblo se vé el descontento!! Se han hecho públicas fotos y hasta audios de personas reportando atropellos e irregularidades a la hora de votar!! Se han hecho viral fotos de papeletas en el zafacón, papeletas alteradas, cambio de papeletas, entre muchas otras irregularidades!!! Aperecieron a última hora cientos de maletines con papeletas y se les ocurrió decir que en esos maletines tenían material de oficina. Por qué la policía le dá seguridad a unas cajas con materiales de oficina?!!. Siguen saliendo fotos de los recibos de las maquinas de votos y en la mayoría sale perdiendo el Sr. Pierluisi. Se pueden ver fotos de como el Sr. Mundo se lleva maletines de manera nebulosa para una esquina del coliseo y trabajando con las maquinas de votación lo que es ilegal!!! Funcionarios del PNP amenazando a personas, tratando de intimidarlos para quedarse con el poder de las papeletas que faltan por contar!!! Sacaron a la prensa del coliseo dónde se cuentan los votos y taparon con cartones la verja dónde se encuentran los maletines que aperecieron a última hora.

Por tal razón el pueblo de PR se une para solicitar un recuento o nos tiraremos a la calle como el verano del 2019!!!

EXIGIMOS RECUENTO!!!
RECUENTO O GOLPE DE ESTADO!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!