SEGURIDAD EN NUESTROS POLÍGONOS RIOJANOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
mayayogourmet ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de La Rioja y

DIRIGIDO A LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO DE LA RIOJA

A las autoridades competentes.

CARTA ABIERTA A TOD@S LOS AUTÓNOMOS Y EMPRESARIOS DE LOGROÑO.

Estimados/as autónomos/as, empresarios/as:

Todos sabemos lo complicado que ha sido en estos tiempos sacar adelante nuestros negocios, pero sobre todo lo difícil que es poder descansar las noches sin que los delincuentes campen a sus anchas por los diversos polígonos de la ciudad de Logroño y demás polígonos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Nuestra empresa lleva ubicada Logroño en el Polígono Cantabria II, en la calle Las Cañas desde abril de 1988. Y en los últimos 9 años nuestra empresa Mayayogourmet (Representaciones Mayayo, S.L.) hemos sido víctimas de al menos 8 robos con fuerza.

En las fechas que a continuación señalo:

1.       Septiembre de 2019

2.       Octubre de 2014

3.       Mayo de 2014

4.       Diciembre de 2013

5.       Agosto de 2013

6.       Junio de 2012

7.       Abril de 2011

8.       Enero 2010

Con motivo de este último robo quiero manifestar mi hartazgo y la indefensión a la que no sólo yo, como empresario o ciudadano que promueve esta iniciativa, sino un gran porcentaje de trabajadores autónomos, empresas y empleados de las mismas, en las que la inseguridad es una constante diaria, dejando sin vigilancia continua nuestro modo de ganarnos la vida, nuestra forma de mantener a nuestras familias y a las familias de nuestros empleados y que las autoridades correspondientes deben tomar nota de esta situación.

Polígonos desamparados que cuando terminan las horas habituales de jornada laboral y fines de semana se convierten en páramos sin presencia policial alguna, robos con violencia, hurtos, carreras de coches incluidas, en las que faltan efectivos públicos que velen por la seguridad de nuestros negocios y nuestras vidas. Tanto yo como muchas de las personas que regentamos un negocio en estos polígonos, vivimos con la única incertidumbre de cuándo vendrán de nuevo los delincuentes porque tenemos la seguridad y la certeza de que tarde o temprano recibiremos una llamada en mitad de la noche y volveremos a ser víctimas y sinceramente estamos hartos de sentirnos desvalidos por la dejación de la autoridad.

Por ello ruego a los empresarios, autónomos, empleados y ciudadanos de bien que tengan interés en firmar esta solicitud a la Delegación del Gobierno de La Rioja para que vele por nuestra seguridad y la de nuestro futuro, para que podamos continuar con nuestro trabajo y nuestros derechos, sin vernos sometidos al tormento de esta lacra que está instaurada en nuestra sociedad.

Alfredo Mayayo Álvarez de Eulate 16.568.727X

Logroño a 9 de septiembre de 2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!