

Presionemos para que nos permitan salir a pasear o hacer deporte a partir del 26/4
El problema
Llevamos 5 semanas encerrados en casa, sometidos a una presión policial y a una campaña de propaganda e intimidación impropias e intolerables en una democracia.
En un primer momento se podía entender que era necesario, e incluso imponer una restricción de contactos entre personas mucho más fuerte para hacer cortado de verdad la pandemia, El gobierno alardea de que las medidas en España son de las más duras del mundo, y es cierto, pero no son ni mucho menos las más eficaces. O sea que nos tienen confinados en casa, destruyendo nuestra salud y bienestar, mientras que otros países han logrado contener el virus siendo mucho mas considerados con su población.
Ahora nos exigen seguir así otras 3 semanas COMO MINIMO, y solo le dan un pequeño respiro a los niños menores de 12 años (que NUNCA) deberian haber tenido que pasar por lo que han pasado hasta ahora... pero que pasa con los adolescentes? y los adultos?
Estamos a tiempo de lograr que rectifiquen y nos den un poco de aire a partir del dia 27, la prorroga del decreto tiene que ser votada en el congreso. Esto no va de política, da igual a quien hayas votado, el congreso en su totalidad está para defender los intereses de todos, haz que oigan los nuestros.

El problema
Llevamos 5 semanas encerrados en casa, sometidos a una presión policial y a una campaña de propaganda e intimidación impropias e intolerables en una democracia.
En un primer momento se podía entender que era necesario, e incluso imponer una restricción de contactos entre personas mucho más fuerte para hacer cortado de verdad la pandemia, El gobierno alardea de que las medidas en España son de las más duras del mundo, y es cierto, pero no son ni mucho menos las más eficaces. O sea que nos tienen confinados en casa, destruyendo nuestra salud y bienestar, mientras que otros países han logrado contener el virus siendo mucho mas considerados con su población.
Ahora nos exigen seguir así otras 3 semanas COMO MINIMO, y solo le dan un pequeño respiro a los niños menores de 12 años (que NUNCA) deberian haber tenido que pasar por lo que han pasado hasta ahora... pero que pasa con los adolescentes? y los adultos?
Estamos a tiempo de lograr que rectifiquen y nos den un poco de aire a partir del dia 27, la prorroga del decreto tiene que ser votada en el congreso. Esto no va de política, da igual a quien hayas votado, el congreso en su totalidad está para defender los intereses de todos, haz que oigan los nuestros.

Los destinatarios de la petición

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 19 de abril de 2020


