SI, AL CIERRE DE LA CARRETERA DE LAS DUNAS DE CORRALEJO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La imparable destrucción del ecosistema de la Dunas es evidente para cualquiera que haya observado el  deterioro sufrido en los últimos años.

Ahora tenemos la oportunidad histórica de revertir una infraestructura que nunca se debió construir y que con los criterios actuales solo cabe calificar como atentado al medio ambiente, es lamentable que se intente soslayar el informe de impacto mediambiental que favoreció la construcción de una autovía para ahora no cerrar la carretera.

El uso preponderante del territorio como  explotación económica sólo conlleva pobreza para el mañana.

No podemos dejar de actuar y permitir que el interés de unos pocos prevalezca sobre la protección del medio ambiente que es de todos.Nuestro paisaje y entorno natural es un bien necesitado de protección por si mismo.

Condenamos la extracción de hidrocarburos en nuestras costas pero no vemos  la destrucción que se produce diariamente en defensa de la industria turística. Industria que no mira por el desarrollo de la isla ni de sus gentes. Record de visitantes es igual a mayor impacto, mismo paro y la misma precariedad.  ¿Quien se beneficia realmente del modelo imperante?¿No es hora de repartir los beneficios y pensar en modelos de verdad sostenible?  ¿ vamos a repetir lo errores del pasado?. Cambia nuestro futuro.

Busquemos soluciones, Si al uso turístico sostenible y a la necesidad de transporte de los vecinos de los núcleos colindantes pero no nos condenemos  a resignarnos con lo ya hecho, podemos cambiar el modelo y este es un paso fundamental.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Ramirez Tejera necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE CANARIAS: SI, AL CIERRE DE LA CARRETERA DE LAS DUNAS DE CORRALEJO». Únete a Francisco y 184 personas que ya han firmado.