SI, AL CIERRE DE LA CARRETERA DE LAS DUNAS DE CORRALEJO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La imparable destrucción del ecosistema de la Dunas es evidente para cualquiera que haya observado el  deterioro sufrido en los últimos años.

Ahora tenemos la oportunidad histórica de revertir una infraestructura que nunca se debió construir y que con los criterios actuales solo cabe calificar como atentado al medio ambiente, es lamentable que se intente soslayar el informe de impacto mediambiental que favoreció la construcción de una autovía para ahora no cerrar la carretera.

El uso preponderante del territorio como  explotación económica sólo conlleva pobreza para el mañana.

No podemos dejar de actuar y permitir que el interés de unos pocos prevalezca sobre la protección del medio ambiente que es de todos.Nuestro paisaje y entorno natural es un bien necesitado de protección por si mismo.  ¿ vamos a repetir lo errores del pasado?. Cambia nuestro futuro.

Busquemos soluciones, Si al uso turístico sostenible y a la necesidad de transporte de los vecinos de los núcleos colindantes pero no nos condenemos  a resignarnos con lo ya hecho, podemos cambiar el modelo y este es un paso fundamental.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Ramirez Tejera necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE CANARIAS: SI, AL CIERRE DE LA CARRETERA DE LAS DUNAS DE CORRALEJO». Únete a Francisco y 262 personas que ya han firmado.