Que el gobierno argentino autorize ala obra social porfet la medicacion para milagros gon

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

@todos_por_mili ....Ella es milagros Belén González 5 años de nacionalidad ARGENTINA Padece de una enfermedad no muy reconocida Llamada ANEMIA APLASICA LA MÉDULA ÓSEA NO PRODUCE GLÓBULOS ROJOS Su madre (Mi hermana) Falleció hace 3 años y 6meses A causa de esta misma enfermedad Mili se quedó a cargo de mi madre(Su abuela) Estamos en la lucha todos los dias intentando juntar fondos para comprar un medicamento llamado Jadenu deferasirox de 90Mg Esos medicamentos anteriormente mi madre sacaba gratuito por la obra social profet de milagros,En estos últimos meses El Gobierno lo quito de la obra social de profet (dejaron de dar gratis)Si milagros no consume este medicamento tiene menos tiempo de vida necesitamos esos medicamentos están costando una fortuna $11,400 pesos y se lo tenemos que comprar semanalmente todo eso equivale a $45,500Pesos mensual! Es una locura del cual todo el día estamos en la lucha de conseguir fondos para compararlo y que jamás le haga falta a todo esto voy a que esta información se haga Viral que todo la sociedad argentina sepa que Este medicamento costoso se le está negando a los chicos que padecen de esta enfermedad al cual está en todo su derecho de recibir este medicamento gratuito! AYUDEN GENTE Y SI ALGUIEN QUIERE DONAR SU GRANITO DE ARENA SERÁ BIENVENIDO!