JUSTICIA: Destitución del Juez Adarvez

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Buenas noches, mi nombre es Sebastián Merino tengo 23 años y a través de este medio es que quiero hacerles una petición. En los próximos días se resolverá la destitución del Juez Guillermo Adarvez, quien de manera más que discutible y controvertida decidió procesarme, a pesar de la opinión del fiscal de la causa Carlos Rodríguez así como la de la defensa de que eso no ocurriera. Así fue como decidió retrasar mi libertad y mantenerme preso en el penal de Chimbas durante 136 días. Todo su accionar está fundado por su íntima amistad con el padre de la supuesta víctima, quien además fue quien radicó la denuncia y no su hija, como debería sido, ya que es ella es mayor de edad. Por tales motivos la Cámara Penal declaró nulo todo el proceso llevado a cabo por el juez (tal como el fiscal consideraba), además de que hubo adulteración de documentos para mantenerme privado de mi libertad.

El Dr. Adarvez se encuentra arrinconado por su parcialidad y de la mano de las relaciones que ha ido cultivando con los años desempañando su cargo, con otros altos funcionarios, intenta salvarse gracias al poder político que lo respalda.

Al día de hoy se trata de dejar sin efecto para tenerlo a disposición del poder político. Es el mismo Juez que encarceló a la maestra jardinera y debió liberarla porque lo hizo sin pruebas.

Ayúdanos con tu firma a que se haga justicia y lo destituyan, no puede haber funcionarios como el Juez Guillermo Adarvez en el poder, decidiendo irresponsablemente sobre la libertad de una persona y actuando de manera tan imparcial y falta de ética.  Los jueces tienen la obligación de "respetar" y "garantizar" nuestros derechos y no lo contrario.

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Merino necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador de San Juan: JUSTICIA: DESTITUCION DEL JUEZ ADARVEZ». Unite a Sebastian y 1,476 personas que firmaron hoy.