Protejamos nuestros bosques nativos en Mendoza

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Tatiana Eguren lanzó esta petición dirigida a GOBERNADOR DE MENDOZA y

Hola, somos vecinos de Colonia Suiza, Cacheuta en la provincia de Mendoza y estamos muy preocupados porque se está realizando el desmonte y deforestación de una superficie de más de 4 hectáreas de bosque nativo, principalmente de jarilla y chañares añosos, por parte de obras privadas para urbanización. Sin embargo, están limpiando todo para lotear y vender terrenos de 500 mts2 cuando el mínimo permitido es de 1.000 mts cuadrados. Además, por este terreno hay una cuenca aluvial en donde convergen las aguas de tormentas que desembocan en el río Mendoza. Consideramos un crimen desertificar el área arrasando con toda la flora y fauna autóctona del lugar.

Solicitamos frenar el avance de deforestación y la presencia de autoridades gubernamentales de protección ambiental de la provincia que puedan verificar lo que está ocurriendo de forma inmediata y elaborar leyes que regulen la protección de nuestros bosques y montes.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!