Bariloche pide Guardia Veterinaria Municipal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Malcom murió, luego de horas de agonía vomitando sangre... Estuve llamando absolutamente a todos los veterinarios que figuran en listados de asistencia nocturna o las 24hs de San Carlos de Bariloche.. Nunca nadie respondió. Lamentablemente, nunca nadie se va a hacer cargo de la muerte de un perro por falta de asistencia, por que es simplemente un perro… A quién reclamamos entonces

Creo que es necesario una Guardia Veterinaria Municipal en nuestra ciudad. Para que no haya ni un Malcom más.

¿Tanto cuesta organizar una guardia con solo algunos veterinarios siendo paga la asistencia? No pedimos asistencia gratis ..para nada pero ni aún pagando podemos evitar el desgarrador desafío de no morir de impotencia viendo agonizar a nuestro perro sin poder hacer mas nada que llamar para nunca ser atendido. Se siente una impotencia y vergüenza porque aun siguen muriendo y a muy pocos les importa encontrar respuestas...

Una guardia para los fines de semana que paguemos nosotros con nuestros impuestos y que no sea gratuita tal vez si no arancelada para poder solventarla. Simplemente de trata de la voluntad de hacer las cosas. Vivimos rogando cuando se acerca las 21hs de cada día, o se acerca el fin de semana que a nuestros animales no les pase nada.. . Que alguna mala persona haya querido envenenar a un animalito por el solo hecho de hacer daño…Como pasó con este peque de tan solo 1 año y medio…

Pedimos planificar un calendario de veterinarios donde el calendario abarcaría la atención de lunes a viernes después de las 20 hs y sábados, domingos y feriados después del medio dia, y/o pedir una Ordenanza Municipal en la que se establezca guardia veterinaria fuera del horario de atención veterinaria en San Carlos de Bariloche.

Sumate a este pedido necesario. Otras Provincias lo lograron… nosotros también podemos!! Por favor firmá esta petición para que Gustavo Gennuso cree una Guardia Veterinaria Municipal.
¡Muchas gracias!