Cambios de atributos de mp40 De incubadora Free Fire

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Hector Gonzales lanzó esta petición dirigida para Garena Free Fire

Él día de hoy lunes, 16 de marzo del año 2020 a las 12:00 pm sale una nueva incubadora en free fire, esta partió con errores desde él principio y ah mucha gente le enfado, pero al igual mucha gente logro obtenerla pero con sus habilidades de ese entonces, resulta que durante él transcurso del día cambian las habilidades mejorándolas, pero no mejorándo las que ya estaban en uso, mucha gente invirtió mucho dinero en conseguirlas y ahora tienen menos atributos por la misma arma, por eso toda la comunidad exige él cambio de atributos del arma sabemos que puedes hacerlo y no te cuesta nada, desde ya espero su comprensión Y su ayuda.

-Tambien hubieron errores en los pergaminos, mucha gente invirtió dinero en eso y que se hace al respecto, opino él reembolso total de los diamantes gastados a esas personas por él mal inconveniente que pasaron, mucha gente se frustró en conseguir eso pero que van hacer, usted dirán que es mucho pero sus gancias al mes no se comparan con unos jugadores aficionados que solo querían un arma, exigimos los cambios correspondiente de este incubadora, Garena te hemos aguantado de todo, bug, hacker, malos servidores, estafas en giros, robo de diamantes en eventos. Por favor solucionen esto adiós.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!