Victoria confirmada

Una oportunidad de vida para Martin

¡Esta petición alcanzó el cambio con 17,762 firmas!

Soy el papá de Martín, un chico, porque para mi sigue siendo un chico, de 34 años muy trabajador, un ejemplo de padre dado que tiene dos hermosos hijos, el cual esta luchando desde hace ya siete años contra una enfermedad, Linfoma de Hodgkin refractario, a la cual le esta dando pelea.

Después de ciento cuarenta quimioterapias, un auto trasplante de médula y un trasplante de médula con donante, se agotaron los recursos, la enfermedad no sede y se esta llevando la vida de mi hijo de a poco, silenciosamente.

Mas que mi petición, es la de todos los integrantes de mi familia, pero sobre todo de los hijos de Martín, Candela y Marcos, que no entienden porque los médicos no le dan los remedios para curar a su papá.

Martín tiene otra oportunidad, con una nuevo tratamiento que llego al país, no sabemos si va a dar resultados, pero es una nueva esperanza, para Martín y para todos nosotros, esta es una droga monoclonal llamada NIVOLUMAB, nombre comercial OVDIVO, del laboratorio Bristol Myers Squibb, la cual ya esta aprobada y comercializada en nuestro país, con  este tratamiento Martín podría tener una oportunidad de mejorar su salud. Pero Galeno, le ofrece otro tratamiento que ellos dicen que es nuevo pero en realidad es uno que ya le hicieron, con diferente nombre.

Después de consultar con varios médicos hematólogos oncólogos  coinciden con el médico que lo atiende a él en que no hay otro tratamiento posible.

Por eso pedimos que nos ayuden a conseguir que acepten darle el tratamiento que solicito su médico tratante.

Hoy: Claudio cuenta con tu ayuda

Claudio Castelao necesita tu ayuda con esta petición «#GALENO Una oportunidad de vida para Martin». Unite a Claudio y 17,761 personas que firmaron hoy.