Dirigida a Fundador Fundación ProVegan Dr Henrich

¡200 ANIMALES SE PUEDEN QUEDAR SIN CASA!

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 75.000.

[Deutsch Version] [English Version]

El Hogar es el santuario animal dirigido por la activista vegana Elena Tova en Cataluña. Ahora, la Fundación ProVegan le ha hecho llegar un comunicado legal diciendo que tiene que abandonar sus tierras en el plazo de un año, ¡eso significa que sus 200 animales se quedan sin casa! Firma para evitarlo.

Hace cuatro años la Fundación ProVegan se comprometió con la causa del santuario de Elena, por aquel entonces llamado “El Hogar de Luci” y compró unas tierras de 30 hectáreas que la propia Tova buscó -con dinero de su bolsillo en desplazamientos, viajes etc.- durante dos largos años y que fueron construidas por las manos de los voluntarios de El Hogar y con el dinero de sus socios, teamers, padrinos y, por supuesto, donantes.

En aquel momento se prometió que esos animales, víctimas de maltrato, explotación, abandono y todo tipo de abusos incluso sexuales, podrían vivir en paz hasta el fin de sus días en lo que llamamos “El Hogar ProVegan”.

Ahora esas palabras se las lleva el viento y parece ser que la adinerada directiva de la Fundación ha cambiado de opinión y pretende echar a Elena en el plazo de un año. Para más desprecio, le han dicho que, si quiere, puede dejarles a ellos a los animales, ¡como si fueran simples objetos de quita y pon!

Para Tova, esos animales son su familia y lleva una década junto a ellos cuidándolos en sus enfermedades, llorando con sus penas y compartiendo sus maravillosas alegrías y su aprendizaje. ¿Estos señores de ProVegan se creen de verdad que los va a abandonar sin luchar? ¡Ni hablar!

Y aquí es donde entras tú, necesitamos tu firma para que Elena y los habitantes puedan quedarse en estas tierras que hasta ahora han sido su santuario, su hogar. Una ONG sin subvenciones no puede costear otros terrenos y, además, por moral y ética animalista, la Fundación no debería arrebatárselos ni a los habitantes, ni a ella.

Con la presión social de todos los amantes de los animales, de toda la gente buena y justa que nos sigue y de las distintas asociaciones y santuarios que ya nos han mostrado públicamente su apoyo, queremos que la Fundación ProVegan ceda sus tierras a los animales y cumpla con sus estatutos animalistas.

Si tú también consideras injusto que 200 vidas sean desahuciadas, ¡Ayúdanos firmando y difundiendo esta petición!

Esta petición será entregada a:
  • Fundador Fundación ProVegan
    Dr Henrich

EL HOGAR ANIMAL SANCTUARY ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 73.921 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: EL HOGAR ANIMAL SANCTUARY cuenta con tu ayuda

EL HOGAR ANIMAL SANCTUARY necesita tu ayuda con esta petición «Fundación ProVegan: ¡200 ANIMALES SE PUEDEN QUEDAR SIN CASA! ¡PRO VEGAN ECHA A EL HOGAR DE SUS TIERRAS!». Únete a EL HOGAR ANIMAL SANCTUARY y 73.920 personas que ya han firmado.