¡EN 15 DÍAS 200 ANIMALES SE QUEDAN SIN HOGAR!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

[Deutsch Version] [English Version]

LA CAMPAÑA DE LA LIBERTAD.

TENEMOS HASTA EL 31 DE AGOSTO PARA SALVARLES.

Estamos en la recta final del desahucio a los 200 animales del santuario y, por si esto fuera poco, nos hemos encontrado con otro tropiezo en el camino. Cuando creíamos que estaba todo atado, nos topamos con condiciones imposibles de asumir a nivel económico para una ONG sin subvenciones como la nuestra.

Afortunadamente, la última puerta de la esperanza se ha abierto: El dueño de la finca, que nos ha apoyado en todo momento dejándonos incluso empezar las obras aún habiendo cobrado sólo las arras, también ha sido testigo de las complicaciones que hemos tenido durante todos estos largos meses con los bancos. Ahora, ha decidido tomar cartas en favor del santuario y, aunque esperaba cobrar los 340.000€ de una sola vez en un primer momento, ha empatizado con El Hogar y sus habitantes y nos ofrece esta solución, extrema, pero viable con la solidaridad de todos:

Ya le entregamos 40.000€ en concepto de arras

Ahora nos pide 180.000€ a entregar el 31 de ESTE MES DE AGOSTO para obtener las escrituras.

Y, posteriormente, nos dejará pagarle 40.000€ al año durante tres años (es decir, tenemos de margen 2019, 2020 y 2021).

Todas estas cantidades suman el total de 340.000€ que cuesta la finca del nuevo santuario.

Te puedes imaginar como estamos de abatidas emocional y físicamente, pero no podemos rendirnos porque los animales no tienen voz y nosotras somos sus protectoras. Te pedimos ayuda, POR ÚLTIMA VEZ, para poder pagar los 180.000€ de los cuales 80.000€ ya tenemos recaudados entre donaciones en gofundme.com/tierrasparaelhogar y por PayPal y transferencias bancarias.

TENEMOS QUE REUNIR LOS 100.000€ RESTANTES PARA EL 31 DE AGOSTO.

Sí, sabemos que es MUCHO dinero. Sabemos que es el peor mes para recaudar. Pero también sabemos que nos apoyas, que la causa es de justicia social y que los animales no pueden ser abandonados porque salvamos estas 200 vidas prometiéndoles que JAMÁS les abandonaríamos y así lo haremos, aunque nos cueste la vida.

Desde HOY ponemos en marcha la última campaña de recaudación. Puedes ayudarnos a DIFUNDIR o DONAR en:

gofundme.com/tierrasparaelhogar

P a y p a l   a  administracion@elhogar-animalsanctuary.org

PILARES DE LA LIBERACIÓN DE EL HOGAR

Si tienes una Fundación, empresa o crees que puedes aportar una donación de 10.000€, ¡TAMBIÉN TE BUSCAMOS A TI! Nos encantaría que te convirtieras en uno de los 10 pilares de la liberación de El Hogar. Son 10 personas que tendrán publicidad constante de su empresa y/o actividad en nuestras redes sociales y, además, un sitio muy especial en el nuevo santuario… ¡su presencia será visible y eterna en nuestro Árbol de los Deseos” símbolo de la protección, la liberación y la empatía con todos los supervivientes de la explotación, la exclusión y el abandono.

Si nos puedes ayudar y quieres ser un pilar protector de la vida de estos animales así como venir a conocerles en persona, escríbenos a direccion@elhogar-animalsanctuary.org

Gracias de todo corazón a toda persona que se tome un solo minuto para difundir o donar, somos muchos y, entre todos, nada es imposible. Toda la familia de El Hogar, no humana y humana, te lo agradecerá siempre.

#JUNTASLOCONSEGUIREMOS

Si tú también consideras injusto que 200 vidas sean desahuciadas, ¡Ayúdanos firmando y difundiendo esta petición!

Hoy: EL HOGAR ANIMAL SANCTUARY cuenta con tu ayuda

EL HOGAR ANIMAL SANCTUARY necesita tu ayuda con esta petición «Fundación ProVegan: ¡200 ANIMALES SE PUEDEN QUEDAR SIN CASA!». Únete a EL HOGAR ANIMAL SANCTUARY y 82.675 personas que ya han firmado.