PROHIBICION DE CRIADEROS DE PERROS Y GATOS, en SANTO TOME, CIUDAD DE STA FE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

BASTA con las prácticas que colocan a los animales no humanos como objetos a merced de nuestra disposición.
Por ello, acompañá este Proyecto de Ordenanza que presentamos en el Concejo Municipal de la ciudad de Santo Tome que propone:

- PROHIBICIÓN de instalación y funcionamiento de CRIADEROS de perros y gatos
-PROHIBICIÓN de COMERCIALIZACIÓN y/o EXHIBICIÓN de animales domésticos y/o silvestres.
-PROHIBICIÓN de ofrecer animales domésticos y/o silvestres como premios, regalos u obsequios

Los animales no son objetos que se producen y comercializan para satisfacer intereses humanos, ya sea por lucro, gusto o placer.

Desde hace tiempo sabemos por el aporte de las disciplinas y en especial de las científicas, que son sujetos con conciencia y que poseen capacidad para experimentar emociones y sensaciones.

No podemos dejar de desconocer que la cría y reproducción de gatos y perros de razas para su posterior enajenación, nos coloca frente a otra problemática respecto de la cual está íntimamente vinculada: la sobrepoblación de perros y de gatos sin hogar. Un canino o felino adquirido en un local comercial o criadero, quita la posibilidad de que otro en situación de calle o que habita en un refugio pueda encontrar un hogar. Y alimenta esta paradoja: mientras que perros y gatos de razas son “producidos” porque serian vidas que vale la pena “aumentar/producir” por el carácter instrumental que ostentan, hay  “otros”, los de “no razas”, que son los “descartables” que debemos eliminar porque cuyas vidas casi que no interesan.

Concejalas y Concejales: NO QUEREMOS regular criaderos ni tampoco normar mejores condiciones “de bienestar” para que los animales no humanos sigan siendo usados/manipulados/comercializados de manera “más humanitaria”….QUEREMOS PROHIBICIÓN…para contar con una herramienta legal que nos permita detener esta nefasta maquinaria de producción y comercialización de los no humanos para ser intercambiables como meros objetos de uso.

Necesitamos que nos ayudes con tu firma para que el Concejo Municipal lo apruebe y podamos avanzar en la descodificación de los animales.

¡¡GRACIAS por firmar!!

Súmate! Los animales no humanos nos necesitan!!

- Fundacion por los Derechos Animales no humanos ( FUNDANH) Pers. Jur. Nro. 0003103 (Coordinadora Patricia Díaz).

Asoc.Civil Protectora de Animales Sta Fe - Pers. Jca Nro. 4822/59 (Presidenta Lorena

- Natalia Pallavicini (abogada animalista – Presidenta del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Santa Fe 1 CJ)

#StopCriaderosyVentaAnimalesSantaFe
#AdoptáNoCompres