Reembolso de entradas del big sound festival.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Amparo López ha iniciado esta petición dirigida a Big Sound Festival y

La empresa organizadora del Big Sound Festival, Five Music Dreams S.L. ha decidido eliminar un día de festival, el cual se iba a realizar los días 8, 9 y 10 de julio del 2021, ahora, a un mes del festival, nos anuncian que se va a hacer los días 8 y 10 de Julio. También se elimina del cartel a los 5 artistas principales, los cabeza de cartel del festival. Y cambian el lugar donde se realizará el festival.

Bien, el problema es que se niegan a devolvernos el dinero de las entradas, nos dicen que si no queremos tenemos hasta el día 8 de junio (cuatro días desde que se informa de los cambios, con fin de semana de por medio, para que no podamos hacer ninguna reclamación oficial) para cambiar nuestras entradas por unas para el año que viene, o que nos facilitan cambiar el nombre de las entradas, es decir, si no quieres ir, las vendes. Pero se niegan a devolvernos el dinero de algo que ya no es lo que miles de personas hemos comprado. Yo he pagado por 3 días de festival y por unos artistas, y me han quitado a la mayoría de esos artistas y un día de festival. Quiero la devolución íntegra del dinero de mis entradas.

Además, sabemos que la ley nos ampara, como podemos observar en el BOE, en el Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas el artículo 62.4 dice lo siguiente:

4. Si por cualquier circunstancia la Empresa se viere obligada a variar el orden, fecha, contenido o composición de un espectáculo o actividad recreativa previamente anunciado, lo pondrá en conocimiento del Alcalde del municipio, que lo comunicará al Gobernador civil de la provincia, y procederá inmediatamente a hacer pública la variación en los mismos sitios en que habitualmente se fijen los carteles y además sobre las ventanillas de los despachos de billetes, quedando obligada a devolver el importe de las localidades adquiridas al público que lo reclame por no aceptar la variación

Somos muchas personas afectadas con el mismo problema.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!