¡Justicia para el asesinato de Alexandra! #NiunaMenos #NoTeCalles

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


El pasado 24 de diciembre de 2017 fue asesinada cobardemente Alexandra Castellanos Mendez. Ella era una mujer de 40 años modelo, consultora médica y activista social. Ahora se suma a las terribles perdidas de mujeres asesinadas en nuestro país.

Lo más triste es que ella ya había solicitado ayuda de las autoridades correspondientes de el Estado de Jalisco, ya que temía por su vida.  Es muy triste que sus denuncias resultaran en su muerte. 

Lo peor es que incluso Alexandra sufrió un atentado previo el 28 de noviembre 2017, le dispararon dos proyectiles de arma de fuego en su casa. Es indignante que ni la justicia, ni las autoridades no hayan hecho algo al respecto. Hoy lamentamos profundamente su perdida.

Ahora solo te pedimos que nos ayudes para que se haga Justicia, y nunca mas vuelvan a ser caso omiso las autoridades y realmente le sirvan a la sociedad y evitar mas feminicidios en México. 

#NiUnaMenos #NoTeCalles



Hoy: Justicia para Alexandra cuenta con tu ayuda

Justicia para Alexandra necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaJal ¡Justicia para el asesinato de Alexandra! #NiunaMenos #NoTeCalles». Súmate a Justicia para Alexandra y 10,392 persona que han firmado hoy.