DRA MARIA DEL CARMEN REUTER que ORDENE la GUARDA DEFINITIVA DE BENJAMIN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Benjamín es uno de los tantos caballitos potrillos explotados como vehículo de Tracción a Sangre (de una ciudad Yerba Buena de Tucumán) que como tantas que no impone la Ley Basta de TAS.

El dia 11 de este mes,Raquel Benayas Reynosa se encontró con Benjamín camino a su trabajo SOBRECARGADO, siendo MALTRATADO con AZOTES y LATIGAZOS y procedió a interceptar al vehiculo de carro, perseguirlo, pedir la ayuda de la policía urbana y logró a hacer la denuncia y movilizar el corrupto engranaje y desconocimiento de policía y fiscalias, hasta conseguir que quede secuestrado.

Sin embrago antes de la madrugada del día siguiente la comisaría decidió entregar nuevamente el animal a su maltrtador alegando que tenían los papeles, dando prioriad a la explotación y maltrato sobre los DERECHOS DE BENJMÍN.

Actualmente luego de tomar el caso a las ABOGADAS de la COMISIÓN del DERECHO ANIMAL de TUCUMÁN, se ordenó el SECUESTRO PROVISORIO DE BENJAMÍN, sin embargo la Fiscal Reuter no ordena aún el secuestro definitivo y que se respeten su derechos ordenando que Benjamín no regrese con su maltratador.

Pedile a la Fiscal María del Carmen Reuter que haga cumplir la Ley de Maltrato por Benjamín, y a la Policía de Tucumán que se instruya sobre esta Ley y no priorice la explotación y el sufrimiento de los miles de caballos que padecen este yugo sobre su DERECHOS.

TAMBÍEN PODÉS LLAMAR a estos teléfonos pidiendo por la LIBERACIÓN DEFINITIVA de BENJAMÍN:

Fiscal Reuter: 381452750

Comisario Garrido: 3814251045

Hoy: RESPONSABILIDAD cuenta con tu ayuda

RESPONSABILIDAD ANIMAL necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal MARIA DEL CARMEN REUTER Comisario GARRIDO I: DRA MARIA DEL CARMEN REUTER que ORDENE la GUARDA DEFINITIVA DE BENJAMIN». Unite a RESPONSABILIDAD y 2,419 personas que firmaron hoy.