Desalojo de predios tomados en Villa Nueva

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Los Vecinos de Villa Nueva solicitamos por este medio al Fiscal de Benavidez Dr Jorge Fitipadi y al Intendente de Tigre Julio Zamora el desalojo inmediato de los predios tomados sobre la calle San Roque en Villa Nueva, investigación y condena a los delincuentes que ILEGALMENTE están comercializando lotes a gente inocente que tienen la ilusión de comprar y/o haber comprado su tierra, que el secretario de desarrollo social y política sanitaria Dr. Gonzalo Meschengieser y la subsecretaria de vivienda del municipio de Tigre ayude a las familias damnificadas que hoy viven en estos predios para re ubicarlos y que puedan vivir dignamente .

Entendemos que estos predios han sido tomados con Violencia, que la sociedad ilícita a amenazado y golpeado a nuestros vecinos y propietarios reales de los lotes.

Solicitamos a la Secretaria de inspecciones y de obras particulares realice la cantidad de inspecciones necesarias para que los ocupantes y usurpadores  no construyan sin la aprobación pertinente de planos y catastro. Los vecinos de Villa Nueva no podemos construir o hacer ninguna ampliación en nuestras viviendas sin el debido permiso municipal , exigimos que se les exija con la misma celeridad con la que nos exigen a nosotros que estemos en norma.

Agradecemos al Sr Fiscal , al Intendente y a los secretarios municipales que se involucren en este asunto para solucionarlo.

Es Justicia !!!!

Los Vecinos de Villa Nueva

Hoy: Vecinos cuenta con tu ayuda

Vecinos de Villa Nueva necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal Jorge Fitipaldi : Desalojo de predios tomados en Villa Nueva». Unite a Vecinos y 1,762 personas que firmaron hoy.