Petición cerrada

Esta petición consiguió 4,162 firmas

RICARDO MANZO y SOLEDAD LUCESOLI, vecinos de Guaymallén, Mendoza, Argentina, rociaron con combustible a un perrito tranquilo que dormía en la puerta de calle y lo mataron horrendamente. Solicitamos a la Justicia de Mendoza, el procesamiento y encarcelamiento de estos peligrosos psicópatas criminales. Matar a un perrito, quemándolo vivo, es un acto que demuestra la extrema peligrosidad de Manzo y Lucesoli, mañana pueden enojarse con una persona, y que le echaran combustible y asesinarán.

Aquí un video testimonial

Pido junto a todos los firmantes que la Fiscal Especial Dra. Claudia Rios, procese urgentemente a los criminales y los encarcele.

A las Autoridades del Poder Ejecutivo de Mendoza, se emita órden para evitar se escapen de la Provincia y reciban el castigo ejemplar.

Hay que defender la vida, y seres peligrosos como RICARDO MANZO y SOLEDAD LUCESOLI, estén en la carcel.

Eduardo Vaqués Correa

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Vaqués Correa necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal de Delitos Complejos de Mendoza, Dra. Claudia Rios: Carcel para RICARDO MANZO y SOLEDAD LUCESOLI Prendieron fuego a un perrito y lo mataron». Unite a Eduardo y 4,161 personas que firmaron hoy.