Petition Closed
Petitioning Tribunal Constitucional

Firma para penalizar a la IGLESIA por sus declaraciones contra la comunidad HOMOSEXUAL

Firma esta petición para crear juntos la ley que impida a curas, obispos, religiosos, e incluso al Papa, hacer declaraciones degradantes y discriminatorias contra los homosexuales como las siguientes: 1) El Papa dijo en Portugal hace un año que los matrimonios entre personas del mismo sexo son opuestos al "bien común" y defendió que la familia está "basada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer". Dos años antes dijo que salvar a la humanidad de las conductas homosexuales o transexuales era igual de importante que evitar la destrucción de las selvas. 2) El arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol Balcells, miembro del Opus Dei, ha arremetido contra los homosexuales al afirmar que su "comportamiento no es adecuado ni para ellos ni para la sociedad". 3) El portavoz de la Conferencia Episcopal Española el jesuita Juan Antonio Martínez Camino: “La conducta homosexual es desordenada”. 4) El libro "Hombre y Mujer los creó" de propaganda del Vaticano: el texto subraya que "la inclinación homosexual, aunque no sea en sí misma pecaminosa, debe ser considerada como objetivamente desordenada, ya que es una tendencia, más o menos fuerte, hacia un comportamiento intrínsecamente malo desde el punto de vista moral". 5) El cardenal de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, sobre el matrimonio gay: “Este es un plan macabro para exterminar a la humanidad… me opondré hasta la muerte al matrimonio gay” (30-09-2010). 6) “El SIDA es un acto de justicia… jugar con la naturaleza del amor conduce a catástrofes así”, el arzobispo de Bruselas, Andre-Joseph Leonard (14-10-2010). 7) “Muchos psicólogos y psiquiatras han demostrado, y me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia. Esto es verdad. Este es el problema”, cardenal Tarcisio Bertone (12-04-2010).
This petition was delivered to:
  • Tribunal Constitucional

Manuel Donar started this petition with a single signature, and now has 5,335 supporters. Start a petition today to change something you care about.