Devuelve Nuestras Cuentas Garena .Tus Baneos Son Injustificados

Devuelve Nuestras Cuentas Garena .Tus Baneos Son Injustificados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Charly Roa ha iniciado esta petición dirigida a https://ffsoporte.garena.com y

NOTA: Si usaste las aplicaciones de terceros u otra cosa de las que no cumplen con su política de privacidad, solo asúmelo, te lo ganaste... Esto solo es para personas que fueron suspendidas injustamente.

En esta petición hablaré por todos los que hemos sido perjudicados, pero en mi caso: mi cuenta fue suspendida el (25/04/2020), por supuesta mente utilizar aplicaciones de terceros, hack. Se supone que ya el juego está limpio, se supone... Pero entro a una partida desde otra cuenta y aún hay hackers, entonces... A los que jugamos legalmente nos suspenden la cuenta, pero a esos tóxicos que dañan el juego no les hacen nada, ¿ustedes trabajan al contrario? O acaso se aburrieron de ver gente veterana, y quieren que empiecen de cero para invertir más dinero, qué buen negocio el de ustedes, PERO NO LOS VAMOS A COMPLACER. No es justo dedicarle tanto tiempo y dinero a un juego, y que injustamente te suspendan la cuenta, no obstante, no dicen la razón. Solo de la noche a la mañana, literal. Ya no tienes acceso a tu cuenta.

Su juego estuvo y está muy vulnerable, no pueden suspendernos la cuenta por haber emparejado con algún hacker o por cualquier otro motivo que desconocemos

Estamos hartos de que solo les importe el dinero, por una vez en su trabajo, ¡Presten atención a su comunidad!

Esta temporada #14 ha sido muy atroz, muchas personas utilizando aplicaciones de terceros para alcanzar su objetivo y a la vez damnificar la clasificación de los legales

Ya no es nada competitivo.

Ustedes dicen que su sistema detecta cualquier tipo de actividad inusual, es una farsa, esas personas que utilizan ese tipo de aplicaciones, siguen intactos.

Investiguen cada cuenta, investiguen la mía, ¡Verán que lo que han hecho ha sido totalmente injusto!

Mayoría de nosotros estamos hastiados de que no se nos haga caso, enviamos formularios para obtener respuestas y lo único que obtenemos como respuesta: Esto no puede ser revocado.

El tiempo y dinero que le invertimos/dedicamos a su juego, eso NO puede ser REVOCADO.

Juego desde la versión beta, cuando no existían los pases élite, clasificatoria y demás... ¿y creen que yo voy a poner mi cuenta en riesgo?

Es totalmente absurdo.

Deberían mejorar su política de privacidad, es muy estricta, la suspensión no debería ser definitiva, hay muchos niños tóxicos e inmaduros que nos reportan por cualquier cosa, por saber levantar la mira, hasta por hacerles emote luego de matarlos.

No podemos quedarnos sosegados, hay mucho dinero y tiempo invertido.

Les reitero, están haciendo muy mal su trabajo, las personas que debería estar fuera del juego, sigue ahí, molestando a otros.

Por otra parte, está muy mal que estemos en una Squad/Dúo, que reporten a uno, y que todos igual seamos reportados. ¡El reporte debería ser individual! A veces jugamos en emparejamiento y no nos percatamos de que hay un tramposo en el team.

Si fuiste de los que le dio buena reputación a Garena Free Fire, es tiempo de que obtengan mala, ¡Quítale los buenos comentarios que les diste, las estrellas, tanto en Play Store, App Store, sus páginas oficiales! Y comenta la razón por la que lo haces, ¡No merecen seguir teniendo buena reputación!

Es un total abuso lo que hacen, ¡Nos están robando!

Muchos hemos cumplido su política de privacidad y aun así nos suspenden la cuenta, el error está en ustedes. Pero como solo les importa el dinero se hacen los sordos, ciegos y mudos.

Si fuiste de esas personas que le suspendieron la cuenta injustamente, por favor te impulso a COMPARTIR y COMENTAR, así llega al usuario destinado. (Comparte en todas las redes sociales que puedas) #RegresenNuestrasCuentas

Debemos luchar por nuestros derechos.

No le sigas regalando tu dinero a esta empresa, no se lo merecen, o al menos hazlo de forma moderada.

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas