La Historia No Puede Morir

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Desde sus comienzos La Cachamba en el 2008, ha contribuido decididamente a la puesta en valor del patrimonio ferroviario Paraguayo, enlazando innovación y tradición, creatividad e historia, aproximando en especial a las nuevas generaciones a la historia y la memoria.

Construyendo una valoración positiva sobre los acervos del país, lugar donde se realizaron incontables shows, lanzamientos de grupos musicales paraguayos y extranjeros, exposiciones de arte, rodajes de películas, documentales, centenares de sesiones fotográficas, eventos deportivos, fomentando la ecología a base del reciclaje, fue inspiración de trabajos prácticos de estudiantes, y lo más importante, se consagro como un lugar de ayuda ciudadana con los cientos de eventos benéficos realizados de forma totalmente gratuita ayudando así a miles de compatriotas que necesitaban una mano.

Además de muchas otras actividades que fueron de provecho para la ciudadanía, se convirtió en un punto de visita obligado de miles de turistas entusiastas del Ferrocarril y del Paraguay, que llegaron para vivir esta experiencia promovida por nosotros a nivel internacional, única en el país, fuimos tapa del suplemento de fin de semana del New York Times (EEUU) y de muchas otras publicaciones internacionales que ayudaron a posicionar positivamente al Paraguay en el exterior, además generamos un punto estratégico de recuperación del entorno límite con la Chacarita apuntando a la conversión urbana.

Hoy, por la NO renovación del contrato con FEPASA  tenemos que dejar este lugar que nos costó mucho sacrificio recuperarlo para ustedes.

Ayudanos con tu firma a solicitar la ampliación del contrato y que éste lugar histórico no muera. Que la historia de nuestra país siga viva!!

Hoy: La Ciudadanía Paraguaya cuenta con tu ayuda

La Ciudadanía Paraguaya necesita tu ayuda con esta petición «@ferrocarrilespy @mopcparaguay @Senatur_Py : La Historia No Puede Morir». Unite a La Ciudadanía Paraguaya y 7,428 personas que firmaron hoy.