Victoria confirmada

Soluciones Ya! para Transmilenio!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,847 firmas!

Soluciones Ya. Es lo que le pido a Transmilenio.

El rezago en la infraestructura, la lentitud en la respuesta del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), y el mal servicio hace que nosotros los usuarios viajamos como vacas en un camión o como sardinas enlatadas.

A estos problemas de infraestructura, se suma la inseguridad, los robos, las agresiones sexuales (cada tres días se recibe una denuncia de este tipo), y los accidentes que ponen en riesgo la vida de todos nosotros.

Para este año se debería estar construyendo la Fase VI deTransmilenio, pero recién estamos saliendo de la construcción de la Fase III; desde 2007 no se licitan más troncales y la demanda de los bogotanos ya no es cubierta por el sistema, mejor dicho, Transmilenio se quedó chiquito, y ya hace mucho tiempo.

Los bloqueos del martes ya son la tapa, la gota que derramó el vaso, no es posible que como usuarios tengamos que llegar al extremo de manifestarnos para que las directivas del sistema nos escuchen.

El gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, anunció que en ocho meses aproximadamente llegará una flota de 180 buses. Pero ¿mientras tanto que? todos sabemos como vienen las promesas en Colombia, lo que necesitamos son ¡SOLUCIONES YA!

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Lucena necesita tu ayuda con esta petición «Fernando Sanclemente: Soluciones Ya! para Transmilenio!». Unite a Patricia y 2,846 personas que firmaron hoy.