No al desalojo de Actitud Animal Baradero

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Actitud Animal Baradero es una ONG ubicada en un lugar estratégico de la ciudad de Baradero, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. La política del refugio es rescatar a animales en estados críticos de salud, al borde de la muerte, dándoles una nueva oportunidad a perros maltratados, golpeados, abandonados, curándolos y rehabilitandolos para que encuentren su hogar. Entre 300 y 500 perros pasan por nuestra institución al año,durante 7 años, manteniendo entre 10 y 15 animales por cuestiones de espacio y demanda de cada enfermo.

La intendente de Baradero nos quiere desalojar imponiendo un tiempo límite de 48 hs. ¿Por qué? porque justo al lado de nuestro refugio, hay una casa, destinada a escuela nocturna, nuestros rescatados no afectan a los estudiantes en lo más mínimo. No es motivo suficiente ni lógico para que tengamos que trasladarnos  con más de 10 animales en estados muy delicados de salud a otro lugar que no disponemos.

Solicitamos y no solo solicitamos, exigimos a las autoridades de Baradero:

1) Que se extienda el plazo establecido para la liberación del predio actual.
2) Que se garantice la entrega de un predio municipal en condiciones, el cual permita a la ONG realizar sus actividades con normalidad.

Hoy: Agostina cuenta con tu ayuda

Agostina Torres Ochoa necesita tu ayuda con esta petición «@FerAntonijevic: No al desalojo de Actitud Animal Baradero». Unite a Agostina y 512 personas que firmaron hoy.