Alto a el hate de Aidan Gallagher

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Grace Gem lanzó esta petición dirigida para Fans de aidan y

Por favor ayúdenme y a todas las fans de Aidan Gallagher a parar el hate contra el, ningún ser humano se merece vivir esto, es un adolescente con un gran corazón y con problemas, evitemos que esto pase, empezamos con una persona y luego detenemos el hate contra todos, nadie se lo merece, el hate es algo totalmente inhumano que nadie merece vivir

Evitemos que los haters apaguen la luz de una persona y hagamos que el movimiento en contra de Aidan acabe

#ApoyóParaAidan

#AidansArmy

Igual evitemos que lo sexualizen porfa vor no es nada bueno estar sexualizando videos de el como dije anteriormente es un adolescente no es un adulto

Vamos con todo para detener el hato contra Aidan Gallagher es un niño impresionante y con buen corazón que no se merece lo que le está pasando

El chisme que hicieron de la violacion a una niña de 9 años es falso lo hicieron los haters para dañar su reputación y a los fans

Vamos con todo no dejaremos que nos ganen en esta guerra contra el hate

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!