Petition Closed
Petitioning Atlético de Madrid and 2 others

F.C. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid: Botas para el CETI club de Fútbol #yosoydelCETI

El CETI no es un equipo cualquiera. EL CETI Club de Fútbol es un equipo formado por internos del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla. Y van terceros en la liga de Melilla.

Antonio Agulló, militar español, es el entrenador del equipo desde hace tres años. “Entrenan como jabatos para poder jugar el partido del fin de semana. Algunos podrían ser verdaderos futbolistas.”

Pero se queja de la falta de medios. “Yo trabajo con todos los que vienen a jugar, pero pocos tienen botas de fútbol, otros vienen a jugar con zapatillas o incluso chancletas”.

Por eso he iniciado esta petición. Quiero pedir a los principales clubes en España, el F.C. Barcelona, al Real Madrid C.F. y al Atlético de Madrid que donen botas y equipamiento básico de fútbol a los jugadores del CETI Club de Fútbol de Melilla. Y creo que podemos conseguirlo si me ayudas firmando esta petición.

El fútbol no sólo es la pasión de muchas de estas personas internas en el CETI. Es la forma que tienen de socializar y una válvula de escape de la realidad que viven buscando una vida mejor.

Hagamos que siga adelante este ejemplo de integración y convivencia en el CETI de Melilla: firma esta petición y pide conmigo al Barça, Madrid y Atlético que donen botas y equipación a los jugadores del CETI Club de Fútbol de Melilla.

#YoSoydelCETI ¿y tú?

Gracias.

This petition was delivered to:
  • Atlético de Madrid
  • Real Madrid C.F.
  • F.C. Barcelona

Oriol Nadal Arribas started this petition with a single signature, and now has 4,842 supporters. Start a petition today to change something you care about.