Victoria

Juan Orlando Hernandez: exigimos la aprobación de la ley contra el maltrato animal EN HONDURAS

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 50,568 personas!

Todos los días vemos, escuchamos muchos casos de abandono, maltrato, explotación de todo tipo de animales. No hay una educación adecuada para nuestros niños para que respete la vida de todo ser vivo. Casos de grupo de niños que con palos, ondas, pistolas de balines se dedican a maltratar todo tipo de animales y nadie les dice que es incorrecto. Algunos lo hacen con mas saña que otros, muchos de esos niños no pararán y querrán hacerlo mas y más luego lo harán con personas.

En Honduras no existe ninguna ley que condene el maltrato animal. Los casos de maltrato son extremos, animales atropellados intencionalmente, abandonados, quemados, macheteados, perros que solo los usan para que cuiden solares (pasan en el sol sin agua ni comida llenos de todo tipo de bichos)

El caso que ayudo a que muchas personas se unieran, fue el perrito que varios individuos hicieron explotar con 2 morteros. Al no existir ninguna ley solo los multaron con trabajo social (barrer las calles) y con menos de 2,500.00 Lps de multa. Lo hicieron, porque hubo presión ya que muchos otros casos no los toman en cuenta

Es muy importante que la ley se apruebe lo antes posible, porque todos los días vemos casos de extrema crueldad hacia muchos seres vivos. Todos sabemos que el maltrata animales no puede ser buena persona, y incluso puede llegar a lastimar a seres humanos.

Vídeo

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=sweOblAL0oc" rel="nofollow">https://www.youtube.com/watch?v=sweOblAL0oc</a>;

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=k0awrXi1PAs" rel="nofollow">https://www.youtube.com/watch?v=k0awrXi1PAs</a>;

otro caso que salió a la luz ahora es parte un militar de Honduras, URGE CASTIGO para este tipo de actos crueles a un ser indefenso.

Hoy: Fredy cuenta con tu ayuda

Fredy Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Exigimos la aprobación inmediata de la ley contra el maltrato animal EN HONDURAS». Súmate a Fredy y 50,567 persona que han firmado hoy.